SEGUNDO






PRIMER PERÍODO

 NOVENA CLASE
ASIGNATURA DE DISEÑO
 

1.VIDEO DE REFLEXIÓN









2. DIBUJEMOS EN EL CUADERNO POR 2 PUNTOS DE LA NOTA DE HOY





3. VAMOS TODOS JUNTOS A DIBUJAR POR TRES PUNTOS DE LA NOTA DE HOY. DEBES DIBUJAR, COLOREAR Y DECORAR CON LAS HERRAMIENTAS DE LA SIGUIENTE IMAGEN:

 


 
* Dibujo No. 1




 


 
4. ENTRA A ABCYA PAINT Y DIBUJA TU CUARTO CON TODO LO QUE TIENE ADENTRO: (CAMA, ESCRITORIO, MESITA DE NOCHE, VENTANAS, ETC.)
ABCYA PAINT
 




5. REALIZA EL MISMO DIBUJO CON PUNTOS O CUBOS
 






6. POR ÚLTIMO SI TE QUEDA TIEMPO PUEDES INGRESAR A JUGAR EN TU CLASSDOJO


Class Dojo


Fin de la clase







 
 
 
OCTAVA CLASE
ASIGNATURA DE DISEÑO

1. VIDEO DE REFLEXIÓN



2. CUENTO DE LA LÍNEA




3. RETO DE DIBUJO CON LÍNEAS UTILIZANDO TUS PROPIAS MANOS

(HOY PERRO)




4. CONCURSEMOS CON LÍNEAS NEARDPOD






5. REALIZA LO MEJOR POSIBLE EL SIGUIENTE DIBUJO UTILIZANDO LÍNEAS RECTAS, CURVAS Y MIXTAS EN ABCYA PAINT.



ABCYA PAINT
 
 





TU PREMIO
 





Fin de la clase







 
 
 
 
SEPTIMA CLASE
INICIO DE ASIGNATURA DE DISEÑO

1. VIDEO DE REFLEXIÓN





2. AHORA VAMOS A DIBUJAR EN EL CUADERNO






3. EL PUNTO, LA LÍNEA Y EL PLANO



4. DIBUJA EN EL CUADERNO








5. PRENTA ESTE TRABAJO A TU PROFESOR PARA GANAR 3 PUNTOS



LLENA LA SOPA DE LETRAS Y DESCUBRE LOS TIPOS DE LÍNEAS QUE EXISTEN



4. ENCUENTRA LAS PAREJAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE




LÍNEAS








7. SI AÚN TE QUEDA TIEMPO ENTRA A JUGAR EN TU CLASS DOJO.

Class Dojo


Fin de la clase










SEXTA CLASE

1. VIDEO DE REFLEXIÓN





2.DIBUJAR PASO A PASO





3. A PRACTICAR LA ESCRITURA






3. A ESCRIBIR LAS PARTES DEL COMPUTADOR



4. SEÑALAR LAS PARTES DEL COMPUTADOR



5. ESCRIBIR LAS PARTES DEL COMPUTADOR






6. TU PREMIO





Fin de la clase













QUINTA CLASE

1. VIDEO DE REFLEXIÓN



2. DIBUJAR PASO A PASO



3. JUEGO DE MEMORIA










4. RECONOCE TUS CONOCIMIENTOS EN QUIZIZZ




6. AHORA TU RECOMPENSA POR EL TRABAJO DURO DE HOY







Fin de la clase









CUARTA CLASE 2.025


1. VIDEO DE REFLEXIÓN



2. A BIBUJAR EN EL CUADERNO



3. AHORA ES TURNO DE DIBUJAR EN EL COMPUTADOR


PINCHA EN ESTA IMAGEN PARA ABRIR EL PROGRAMA





4. ARMA LA SOPA DE LETRAS



5. COMPLETA LA PALABRA




6. AHORA TU RECOMPENSA POR EL TRABAJO DURO DE HOY







Fin de la clase








TERCERA CLASE 2.025


1. VIDEO DE REFLEXIÓN



2. DIBUJEMOS UN COMPUTADOR DE ESCRITORIO


RECLAMA 2 PUNTOS



3. AHORA A ESCRIBIR A LA VELOCIDAD DE LA LUZ


RECLAMA 2 PUNTOS POR LOS 5 PRIMEROS EJERCICIOS REALIZADOS CORRECTAMENTE



4. A PRACTICAR TUS CONOCIMIENTOS


RECLAMA 2 PUNTOS POR TERMINAR EL JUEGO





RECLAMA 2 PUNTOS POR TERMINAR EL JUEGO



4. TU RECOMPENSA DE CLASSDOJO





Fin de la clase





SEGUNDA CLASE 2.025


1. VIDEO DE REFLEXIÓN



2. AHORA VAMOS A DIBUJAR EN EL CUADERNO





3. LAS PARTES DEL COMPUTADOR


EJERCICIOS


PRIMER EJERCICIO


SEGUNDO EJERCICIO



EJERCICIO 3



4. INTRODUCCIÓN A CLASSDOJO





Fin de la clase







PRIMERA CLASE 2.025

1. VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN







2 VIDEO SOBRE LAS NORMAS DEL AULA DE INFORMÁTICA 3






2. COPIAR EN EL CUADERNO LA DIRECCIÓN DE LA PÁGINA DE DISEÑO






3. DIBUJAR EN EL CUADERNO






4. Completa la sílaba

A.

B.

C.

d.


e






Fin de la clase